jueves, 26 de junio de 2008

Dives in Misericordia



Paz y bien

Hace una semana se ha comenzado a escribir una nueva página en la historia de la Tercera Orden Regular y en la historia de la Parroquia Señor de la Divina Misericordia. Una nueva página que no habría sido posible sin que los Padres de PRO ECCLESIA SANCTA, con generosidad y auténtico celo apostólico, no hubiesen dado inicio a una nueva comunidad parroquial en el seno de la Iglesia en Trujillo.
Es el momento de que esa nueva página sea para cada uno de nosotros, una página de Iglesia, una página del único libro que continúa mostrando que el Espíritu, con su fuerza y su dinamismo propio, continua operando entre nosotros.
Miremos siempre lo que nos une, ese es el estilo de los que quieren construir la Iglesia. Hagamos con generosidad, con la gran generosidad con la que todos hemos vivido hasta ahora, que la Iglesia sea más santa, más verdadera, más bella.
Para esto nace esta hojita parroquial, DIVES IN MISERICORDIA, que cada domingo podrán recoger en la entrada del templo de la Divina Misericordia, del templo del Señor de Huamán y la capilla de La Encalada.
Para esto nace igualmente el blog que en formato digital les acercará las iniciativas y noticias que nos ayuden a ponernos de acuerdo y coordinarnos.
Gracias a cada uno por la acogida que nos han brindado, gracias en especial al P. Henry, al hoy ya P. Gerardo, al Dcno. Rafael y al Hno Jorge.
Una fraternidad les ha servido, una fraternidad se pone a su servicio.
Dios les bendiga a cada uno.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Bienvenidos a nuestra parroquia (y ojo que le pongo "nuestra"); les deseo mucho éxito en nuestra comunidad, gracias.
Que Dios los bendiga.
Pedro

Jose Ignacio TOR dijo...

Gracias Pedro, espero poder agradecerte en persona. P. Miguel, TOR